Home / ACTUALIDAD / Dominicanos en Boston se quejan por maltratos en el Consulado

Dominicanos en Boston se quejan por maltratos en el Consulado

Por Francisco Portes B.- Varios dominicanos residentes en Boston, Estados Unidos, han elevado su queja por los maltratos que supuestamente reciben de las autoridades del Consulado dominicano cuando buscan algún servicio.

Los afectados contactaron a Dando en el Clavo para expresar su queja ante el Ministerio de Relaciones Exteriores para que se corrijan las irregularidades.

Parte de la problemática denunciada es que los usuarios o afectados, que van en busca de los servicios no pueden subir a las oficinas y tienen que esperar un espacio de aproximadamente dos horas hasta que baje un empleado a recoger documentos de los interesados, en una cafetería, que sólo les permiten pernoctar en ella si consumen algún producto.

Si no se consume, entonces no pueden estar en el lugar, por lo que los sacan para la calle, en pleno invierno. “Se escucha el grito de los engaños con la pérdida y cobro de documentos no requeridos para ir a nuestro país.  Qué mafiosos nuestros representantes. Qué vergüenza para nuestro pueblo”, estas fueron palabras pronunciadas por un dominicano afectado por el mal servicio que reciben.

Las quejas en los diferentes consulados dominicanos son constantes, no sólo en los Estados Unidos; sino también en Europa.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: