Home / ACTUALIDAD / PN Oriental apresa varias personas, incauta sillas, bocinas y motocicletas

PN Oriental apresa varias personas, incauta sillas, bocinas y motocicletas

Por Francisco Portes B.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, la noche del sábado, en los operativos de control del Toque de Queda apresó varias personas que se encontraba  violando las disposiciones establecidas por las autoridades para para mantener el distanciamiento físico, evitar el contagio y la propagación del Coronavirus y la Covid-19.

Entre los apresados hubo hombres y mujeres, siendo los varones el mayor número de detenidos, los cuales fueron llevados a la sede dela Policía, en Invivienda, Santo Domingo Este.

En virtud de que en Invivienda no hay cárcel para mujeres, éstas fueron trasladadas al destacamento la Avanzada de la autopista San Isidro, mientras que los varones quedaron en la cárcel de la sede, para ser presentados al Ministerio Público.

En los operativos los agentes de la Policía y las Fuerzas Armadas apresaron varias personas de  ambos sexos, motocicletas, sillas y bocinas, esta útima disfrazada como una nevera hielera.

 

Mientras los detenidos estaban en el destacamento, fue notoria la presencia de familiares y amigos que iban a saber de sus parientes; pero estos también estaban violando el Toque de Queda, porque lo hacían  fuera del horario permitido.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*