Home / ACTUALIDAD / Alcaldía de Boca Chica desarrolla plan señalización e iluminación, con apoyo de varias instituciones

Alcaldía de Boca Chica desarrolla plan señalización e iluminación, con apoyo de varias instituciones

Por Francisco Portes B.- La alcaldía del municipio de Boca Chica, la  Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Instituto Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre (INTRANT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), pusieron en marcha un  programa de señalización de las calles y la ruta del casco turístico de la mencionada comunidad, para reforzar el plan de reordenamiento de la zona al servicio del turismo.

El alcalde municipal, Fermín Brito Rincón informó que dichos trabajos, además de las instituciones señaladas contó con el apoyo de la EdeEste, para el alumbrado de toda la zona.

El edil señaló que el plan de iluminación municipal contó con la participación de diferentes entidades del sector privado, tal es el caso de Deep Word Caucedo, Beisbol City y los Yankees de New York.

Agregó que el plan de iluminación contempla la instalación de más de 300 lámparas, diseminadas en diferentes puntos y la reparación de otra cantidad que sobrepasa las 500, con el propósito de mantener iluminado todo el municipio y así cuidar la integridad física de los ciudadanos y turistas que visitan la demarcación.

En cuanto a la época de navidad dijo que también, la alcaldía puso empeño en iluminar y adornar los diferentes parques de Boca Chica, señalando entre ellos el Central, el de la Mella y de Andrés, con luces y colores alusivos a la fecha, donde se concentraron la mayor cantidad de personas a disfrutar del colorido navideño.

La alcaldía se mantiene innovando para mejorar y aumentar los estándares de calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía y a los turistas que cada  día vistan a Bocas Chica y así asegurar su retorno, por la conformidad de la hospitalidad ofrecida.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario