Home / ACTUALIDAD / CECCOM desmantela nuevo punto de almacenamiento de combustibles, en Haina

CECCOM desmantela nuevo punto de almacenamiento de combustibles, en Haina

Santo Domingo, R.D.- Siguiendo el combate  al comercio ilíciot de combustibles, durante una operación realizada en el Distrito Municipal El Carril de Haina, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles a través de la Dirección Regional Sur, realizó un allanamiento para desmantelar un local en el cual se almacenaba combustible de manera ilícita, logrando retener 3,300 galones de gasoil y varios tanques de depósitos.

 

Este operativo fue apoyado por la Dirección de Inteligencia y la Dirección de Operaciones, cuyos miembros estaban debidamente acompañados por funcionarios del Ministerio Público (PEDECSA).

 

Los tanques, así como el gasoil, fueron llevados a la sede central de este Cuerpo Especializado, a los fines de agotar los procedimientos legales correspondientes.

 

Este allanamiento se suma a otras operaciones realizadas en las últimas semanas, para prevenir delitos y pérdidas significativas en detrimento de la industria de los combustibles y otros sectores empresariales del país.

 

El General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., Director General, ha reiterado que será contrarrestada la venta ilegal de combustibles y otros actos ilícitos que se produzcan a nivel nacional en el sector de los hidrocarburos.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: