Home / ACTUALIDAD / Investigan accidente de aeronave cargado de drogas en Pedernale

Investigan accidente de aeronave cargado de drogas en Pedernale

SANTO DOMINGO, R.D.- Varias personas están siendo investigadas con relación a una avioneta que se estrelló esta madrugada, entre Pedernales y Oviedo, supuestamente cargada de drogas.

En el accidente resultó muerta una persona. Otros tres individuos, incluyendo dos de ellos que aparentemente estaban esperando la nave, que aterrizaría en una carretera de la zona, fueron detenidos.

La información fue dada a conocer por una fuente de la DNCD, quien reveló que en las investigaciones participan agentes de la DEA, radicados en República Dominicana.

Se informó que la víctima mortal del accidente aéreo era el piloto de la avioneta y que uno de los tres detenidos, está herido.

Igualmente, la fuente confirmó que en el lugar fueron encontrados un vehículo, celulares, un teléfono satelital e instalaciones eléctricas.
La fuente que ofreció detalles del hecho, dijo que la nave, posiblemente procedía de Sudamérica y que toda la zona del accidente ha sido acordonada para evitar que desaparezcan evidencias.

Aunque el informante no ofreció mayores detalles del incidente, dijo que varios paquetes, de un material que se presume es cocaína, fueron encontrados esparcidos en los alrededores del accidente.

La avioneta aterrizaría en la carretera que enlaza a Pedernales con Oviedo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario