Home / ACTUALIDAD / Director PN supervisa sus tropas en SDE; refuerzan medidas contra coronavirus

Director PN supervisa sus tropas en SDE; refuerzan medidas contra coronavirus

Por Francisco Portes B.

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional incrementó las medidas para evitar la propagación del COVID-19, durante el período navideño e inicio del próximo año, 2021.

Así lo hizo saber el director de la institución, mayor general Edward Sánchez González, durante un recorrido de supervisión por Santo Domingo Este y otros municipios de la provincia Santo Domingo.

Destacó que todos los organismos de seguridad del Estado trabajan en coordinación, a nivel nacional, para hacer cumplir las medidas de restricción impuestas durante toque de queda.

El jefe policial señaló que no hay negociación, todo el mundo debe cumplir con el toque de queda y con las medidas de restricción que han sido impuestas.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía cooperar con las autoridades y a los establecimientos comerciales y cerrar a la hora acordada.

Informó que desde este hoy (el sábado) se le dará un seguimiento continuo a las disposiciones oficiales.

Hizo saber que para los días 24 y 31, la supervisión será constante y el seguimiento a las medidas oficiales será estrictamente supervisado por todos los organismos de seguridad.

 

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: