Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / Dirección de Drogas ataca de frente a microtráfico.

Dirección de Drogas ataca de frente a microtráfico.

DSC_0552DC SANTO DOMINGO.- Una intensa labor de inteligencia e investigaciones desplegada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) contra el microtráfico a nivel nacional durante la última semana, permitió el decomiso de más de 13 mil gramos de diferentes tipos de sustancias narcóticas en 1,644 allanamientos y otras operaciones realizadas en distintas regiones del país, y el apresamiento de 749 implicados en el negocio ilícito de distribución de drogas.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina informó que, gracias al permanente trabajo de inteligencia de los agentes de la Dirección de Inteligencia del Microtráfico (DIMI), junto a los equipos operacionales de la DNCD, se logró confiscar 7,696. Gramos de cocaína (un poco más de 7 kilos), 5,618.4 gramos de marihuana, 709 porciones de crack con un peso aproximado de 205.4 gramos y dos porciones de heroína.

Indicó que en el inquebrantable propósito de convertirse en un sólido muro de contención del microtráfico, los a

DSC_0555

gentes de la División Regional Sur de la DNCD también ocuparon dos paquetes de cocaína, a tres hombres que viajaban en un vehículo por la carretera que conduce a Playas Caracoles de la comunidad Las Charcas, provincia de Azua.

El organismo precisó que a los tres sujetos se les ocupó, además, el vehículo marca Chevrolet Equinox, placa G264168, una pistola Browning con su cargador y cuatro cápsulas, tres celulares y dos mil pesos en efectivo.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: