Home / ACTUALIDAD / Dican acciona en SDE, ocupa drogas, armas y apresa 5 individuos

Dican acciona en SDE, ocupa drogas, armas y apresa 5 individuos

SANTO DOMINGO, R.D.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), accionaron en horas de la tarde este lunes, en varios sectores del municipio Santo Domingo Este, arrestando a cabecillas de grupos, sindicados como distribuidores de sustancias controladas en desmedro de los pobladores de esa jurisdicción.

Las operaciones, ordenadas por el director de la DICAN, general Valentín Rosado Vicioso, se llevaron a cabo en la calle Mella, La Unión y Respaldo Seibo, de los Frailes II; en la calle Sánchez, en Boca Chica, y en la calle Primera, de los sectores Maquiteria y Villa Duarte.

Los nombres de los arrestados corresponden a José Manuel Espinosa (a) “Kico”, Santos Rafael Burgos Diloné, Bryan José Espinosa, Juan Díaz y Juan Geraldo Mieses,

A estos individuos, se les ocupó 465.9 gramos de cocaína, 315.6 gramos de marihuana, .5 gramos de crack, una pistola calibre 9mm y seis cápsulas para la misma, dos balanzas, una tijera, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares y RD$16,950.00.

Los detenidos serán procesados en las próximas horas y las drogas incautadas, enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario