Home / ACTUALIDAD / Continúan los trabajos de limpieza en la Autopista de Las Américas

Continúan los trabajos de limpieza en la Autopista de Las Américas

Por Francisco Portes B.- Con la presencia de varias brigadas distribuidas en diversos tramos de la Autopista de las Américas, la Dirección General de Embellecimiento, dirigida por el señor Antonio de la Cruz Nolasco, continúa los trabajos de limpieza y poda alta en esa importante vía de acceso a los pueblos del Este.

 

Igual trabajo se lleva a cabo en la Avenida Ruta 66, que conduce al Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez. En este tramo, además de la eliminación de la maleza, se reduce el tamaño de la vegetación existente, para facilitar la vista al mar, tanto de los que salen como de quienes llegan al país.

 

Las brigadas de Embellecimiento mantienen los niveles de limpieza y ornato en todos los puntos a nivel nacional, cortando las ramas de los árboles en las diferentes carreteras, para evitar la ocurrencia de accidentes por la problemática  visual, ya que dichas ramas pueden impedir la visibilidad de los conductores, sobre todo, en la curvas; en el Cibao los trabajos los realizan los equipo de Santiago y del Nordeste.

 

Otras brigadas se mantienen en el Faro a Colón donde hay que hacer limpieza permanente; debido al tamaño del área, es necesario mantener un gran equipo solo en ese entorno para poder mantener el control del crecimiento, además de que los árboles que necesitan mantenimiento y poda son numerosos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario