Home / ACTUALIDAD / Hospital Moscoso Puello recibe reconocimiento con medalla de honor

Hospital Moscoso Puello recibe reconocimiento con medalla de honor

Santo Domingo, R.D.- Con la presencia de la vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña, la Academia de Ciencias de la República Dominicana entregó este martes la Medalla de Honor, Premio Nacional de Medicina 2020,  al Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, por sus aportes a favor de la salud de la niñez dominicana.

 

 

El premio fue entregado por el presidente de La Academia de Ciencias de la República Dominicana, doctor Luis Scheker Ortiz; el presidente del premio Nacional de Medicina, Dr. Sergio Solís; el maestro de la medicina, doctor Jesús Feris Iglesias; y recibido por la directora general del HPHM, doctora Dhamelisse Then Vanderhorst.

 

 

 “Quiero agradecer a la Academia de Ciencias y al Premio Nacional de Medicina por esta distinción que nos compromete a seguir ofreciendo servicios de calidad a la población, este es el hospital soñado por el doctor Hugo Mendoza, un centro de salud humanizado, con los mejores médicos, con espacios como Hugo Landia y la Hugoteca, servicios como la consulta de adolescentes, la Unidad de Género, un centro de Investigación, entre otros programas que desarrollamos”, expresó la doctora Then.

 

 

El máximo galardón “Premio Nacional de Medicina 2020” le fue otorgado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, por su trayectoria y grandes aportes a la sociedad como médico y filántropo.

 

El acto de premiación se realizó en el Salón de Conferencias del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, ubicado en el Complejo de Salud doctora Evangelina Rodríguez en Santo Domingo Norte.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario