Home / ACTUALIDAD / Germosén tuvo que ser llevado a una clínica tras 11 horas de audiencia

Germosén tuvo que ser llevado a una clínica tras 11 horas de audiencia

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras una audiencia de solicitud d medidas de coerción, contra imputados en la “Operación Antipulpo”, que se extendió por unas 11 horas y que entró en receso a la 1:00 de la madrugada de este martes, el ex contralor Rafael Germosén sufrió un desmayo, siendo conducido de inmediato a un centro de salud, donde recibió atenciones médicas.

Los médicos que atendieron a Germosén, después de la 1:00 de la madrugada, plantean que, al parecer, el malestar que sintió el imputado se debió al estrés de la prolongada audiencia.

Tras recibir los primeros auxilios, el imputado fue retornado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece.

La informó la suministró la directora del Nuevo Modelo Penitenciario, Patricia Lagombra.

Se recuerda que el ex contralor había declarado durante la audiencia de medida de coerción que lucha contra un cáncer de próstata.

Este martes, a la 5:00 de la tarde, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional tiene previsto terminar de conocer la audiencia de medida de coerción contra los once acusados del caso Antipulpo.

El Ministerio Público solo ha pedido arresto domiciliario para Rafael Germosén, y que se envíe a la cárcel a los otros diez.

 

 

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*