Home / ACTUALIDAD / Director Intrant pone en funcionamiento ´´Entorno Escolar Seguro´´ en distrito 15-05

Director Intrant pone en funcionamiento ´´Entorno Escolar Seguro´´ en distrito 15-05

Santo Domingo, R.D.- Fue puesto en funcionamiento el “entorno escolar seguro”  en el Centro de Estudios  Académicos  Primarios y Secundarios Doña Enma Balaguer del sector de Las Palmas de Herrera.   La obra fue realizada por el Lic. Rafael Ernesto Arias Ramírez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

 

 

Con palabras de bienvenida y explicación de la obra se pronunció el Ing. Mélido Agramonte, Director de Seguridad Vial del INTRANT, el cual invitó a las personalidades presentes que le acompañaran a la entrada del centro de estudios a los fines de mostrar todos los elementos que hacen posible el acceso seguro a las instalaciones educativas.

 

 

A seguidas se pronunció la Licda. Wendy Campusano directora de educación secundaria del referido centro.  Una vez concluidas sus palabras intervino la principal autoridad educativa del territorio, Señor Félix Antonio Monción Álvarez, Director del Distrito Educativo 15-05 MINERD, quien agradeció a los miembros del INTRANT  y las diferentes autoridades presentes por el gesto de apoyo a la educación dominicana.

 

 

Finalmente el Director del INTRANT, entregó sendas certificaciones de “entorno escolar seguro” a la directora  de educación primaria señora Cristina Gutiérrez y a la directora de educación secundaria señora Wendy Campusano del centro de estudios académicos Doña Enma Balaguer,  respectivamente.

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*