Home / DIGITALES / Sector agropecuario arremete contra el ministro de Agricultura por cancelaciones masivas

Sector agropecuario arremete contra el ministro de Agricultura por cancelaciones masivas

SANTO DOMINGO, R.D.- Representantes del sector agropecuario, arremetieron este miércoles contra del ministro de Agricultura, Limber Cruz, por las cancelaciones masivas de técnicos agropecuarios.

La protesta se llevó a cabo frente al Congreso Nacional, donde representantes del ANPA, aseguraron que las cancelaciones se llevan a cabo sin ninguna justificación.

El vocero de los manifestantes, Danilo Severino, declaró que el sector agropecuario vive, actualmente, un estado de intranquilidad.

Sostuvo que las autoridades del Ministerio de Agricultura están poniendo personas a dirigir, “que nada saben de la materia”.

Severino lamentó que las autoridades gubernamentales respeten a los médicos y maestros, mientras que al sector agropecuario “se maltrata y se atropella” con cancelaciones.

Mientras que Sigfredo Frías, presidente del Colegio de Veterinarios, llamó “mentiroso” al ministro Cruz, porque, afirmó, el funcionario, delante del sector prometió que no firmaría cancelaciones, no ha cumplido con sus palabras.

“Están nombrando ganaderos en los puestos donde debería haber veterinarios”, subrayó Frías, a la vez que aseguró que el titular de Agricultura está poniendo en riesgo la estabilidad del sector agropecuario.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario