Home / ACTUALIDAD / VENEKO OG reguetonero de nacionalidad venezolana conquista público en los EE. UU y su país natal

VENEKO OG reguetonero de nacionalidad venezolana conquista público en los EE. UU y su país natal

 Su música entre las más pegadas en este momento en la radio y el público
Por Joselito Féliz.- Para Yonathan Gabriel Morales (VENEKO OG) de origen venezolano quien nació en el 1990 en el barrio el Guarataro y llegó Nashville,TN en el año 2018, nunca pensó que su música iba a trascender en el público latino y americano como esta sucediendo en este momento.
El artista de Rap y Reggaetón quien promueve el tema más reciente «Una pesadilla» viene realizando un arduo trabajo agarrado de la disquera «Ónix music» inspirado en colocar la música en lo más alto «hemos estado demostrando el talento y las ganas de triunfar. Damos la cara por nuestro país, pero también representamos Nashville mi grupo de trabajo y mi gente la cual nos consideramos el artista de Nashville TN»
El amante de la compasión del género dijo que vienen proyectos buenos. «¡¡Temas con gente importante en el género que por el momento no se pueden nombrar hasta que sea un hecho!!»
Dentro de su repertorio hay temas que han marcado la diferencia como: (vo vo voy venekoOG, younglaroye) que en la actualidad tiene más de 106 mil visualizaciones en YOUYTUBE desde julio del 2020 fecha de su extreno.
«Tengo 2 temas junto Al dominicano Block40 quien forma parte de mi equipo y que también ha sido un hermano para mí. Los temas junto a él son (Que tú tienes – Veneko OG , block40 ) y (pac Mann – block40, Veneko OG , El nay king).
Sobre el tema más reciente «Una pesadilla»
VENEKO OG expresó que para él fue un reto componer la música y producir el video «se trata de Cáncer, aunque no llegó hasta donde quería, el tema fue un reto y me gustó. No fue una historia propia si no de un fanático que me lo pidió de corazón porque su padre había salido positivo y se la compuse, así soy con mis fanáticos y así voy hacer siempre humilde con los humilde», manifestó lleno de emoción el joven artista del rap y el Reggatón.
También reveló que muy pronto estará realizando algunas giras por algunos países de Latino América, como la República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario