Home / ACTUALIDAD / Abinader afirma ha trabajado 100 días sin descaso para generar empleos de calidad

Abinader afirma ha trabajado 100 días sin descaso para generar empleos de calidad

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Luis Abinader resaltó que en los primeros 100 días de gobierno no han parado de trabajar para generar empleos de calidad, brindar nuevas oportunidades de crecimiento y demostrar que en el país se puede creer, crecer e invertir.

Abinader habló en el acto de entrega de los galardones Institucional en Apoyo al Sector Industrial, Nacional a la Industria Dominicana y al Mérito Industrial, que otorgó la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIR), en séptima edición, en el Teatro Nacional.

El gobernante fue recibido por el presidente de la AIRE, Celso Juan Marranizini, y la vicepresidenta ejecutiva, Circe Almánzar.

A pesar del enorme reto que enfrenta el gobierno en medio de los estragos del covid-19, el presidente Abinader expresó la confianza de que juntos, el país y su gente, saldrán adelante más fuertes que nunca.


Entrega Premio Nacional de Periodismo

Asimismo, el presidente Abinader encabezó este martes el acto donde Miguel Franjul, director del periódico matutino Listín Diario, recibió el Premio Nacional de Periodismo 2020, máxima distinción que otorga el Estado al ejercicio periodístico, a través del Ministerio de Educación y en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La ceremonia donde se reconoció la trayectoria del veterano periodista se realizó en el Palacio Nacional, en el Salón Las Cariátides.

Franjul recibió el galardón de manos del presidente Abinader,quien estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros Administrativo, José Ignacio Paliza, y de Educación, Roberto Fulcar; el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald; la directora de Comunicaciones, Milagros Germán, y la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo.

Abinader felicitó a Franjul y reconoció en el director del matutino una trayectoria larga, intachable y comprometida con el periodismo de calidad y la verdad.

 

 

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*