Home / ACTUALIDAD / El Frente Cívico y Social llama original, coloquial y respetuosa la manera del presidente de dirigirse a la nación

El Frente Cívico y Social llama original, coloquial y respetuosa la manera del presidente de dirigirse a la nación

Santo Domingo, R.D.- El Dr. Isaias Ramos llamó como original, coloquial y respetuosa la manera del presidente dirigirse a la nación. Ramos encontró un presidente relajado, accesible y con ideas claras de lo que realiza y los retos que tiene por delante como gobernante.

 

 

El FSC resaltó los logros acumulados en solo 90 dias de gobierno  tanto en el control efectivo de la pandemia, en el esfuerzo que se realiza en preservar los empleos productivos,  en  generacion de nuevos empleos  y en algo tan necesario como es el saneamiento de las finanzas públicas con resultados tangibles.

 

En el tema de la justicia fue muy categorico de mantener una justicia independiente por lo que Ramos consideró que a la ciudadania le corresponde velar y exigir a esta que sean sometidos todos los que han cometido actos de corrupcion.

 

Ramos aprecia que el presidente Luis Abinader haya mencionado los miles de empleo que se perdieron en administraciones anteriores por extorsión a los inversionistas, los cuales la mayoría de las veces desistían de sus proyectos, provocando perjuicio al país, como un llamado de atención a sus funcionarios de que no se equivoquen porque de lo contrario podrían ser cancelados o sometidos a la justicia.

 

 

Isaias Ramos vio a un presidente enfocado en la creación de empleos productivos — lo que es un paso muy importante para pasar de un sistema clientelista y parasitario a un sistema productivo. Los temas fueron una confirmación y seguimiento de lo tratado en comparecencias anteriores, los cuales trató con mucha altura y delicadeza.

 

 

Ramos también hizo un llamado al presidente a aprovechar esta crisis para realizar los cambios estructurales y de fondo que requiere la nación para avanzar en temas como la educación, formando en valores y principios a niños, adolescentes y adultos, preparándolos para la cuarta revolución industrial y fomentando una política económica incluyente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario