Home / DIGITALES / Policía mata a hombre asesinó a 4 personas en SDE

Policía mata a hombre asesinó a 4 personas en SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- El individuo que mató a cuatro personas la semana pasada, en el sector Brisas del Edén, de Santo Domingo Este, fue muerto a tiros este martes, por agentes policiales, adscritos a la DICRIM, cuando se resistió a ser detenido y enfrentó a tiros a los uniformados.

Se trata de Rubén Darío Jiménez Pérez, quien la semana pasada mató a su ex pareja, a los padres de ésta y a un cuñado. Además, hirió a una cuñada.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena, confirmó la muerte violenta de de cuádruple asesino.

Jiménez Pérez habría sido detectado escondido en una cabaña de la avenida San Isidro, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por fuentes policiales, se resistió al arresto y enfrentó a los agentes con una pistola.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de su ex mujer Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; de sus ex suegros Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50, y de Henry Antonio Feliz Gómez, de 47.

Esta matanza se produjo la pasada semana, en casa de sus ex suegros, donde llegó pistola en manos y sin mediar palabras, tiroteó a todos los presentes.

Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26, fue la única de los baleados que pudo salvar la vida.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario