Home / ACTUALIDAD / Investigan muerte de mujer al ingerir un té en hospital de Santiago

Investigan muerte de mujer al ingerir un té en hospital de Santiago

SANTIAGO.- Las autoridades del Ministerio de Salud, dijeron estar investigando la misteriosa muerte de una mujer, que supuestamente envenenada, al ingerir un té, que le servido por “un desconocido”, en el hospital José María Cabral y Báez.

Otra mujer, que también tomó del supuesto té, también se encuentra en estado delicado.

De acuerdo a un funcionario regional de Salud, el misterioso caso ocurrió cuando ambas cuidaban dos parientes internos en el hospital José María Cabral y Báez.

La víctima era Marta Durán, de 62 años, mientras que la otra mujer fue identificada como Maximiliana del Carmen Santos.

Durán residía en una comunidad de Jarabacoa, en tanto que Santos vive en Gurabo.

Se dijo que el alegado envenenamiento ocurrió la noche del viernes cuando ambas fueron a comprar la bebida fuera del hospital y que una persona, cuya identidad se desconoce, se ofreció para buscarla.

Igualmente, se informó que tras consumir el té, ambas comenzaron a sentir náuseas y otros malestares, por lo que fueron llevadas al área de emergencia del hospital, donde este lunes murió Marta, mientras Maximiliana está en estado delicado.

Familiares de las víctimas sospechan que fue una persona que labora en el hospital, quien suministró la bebida “envenenada” a las mujeres, que estaban en el centro médico atendiendo a unos parientes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario