Home / ACTUALIDAD / Paliza revela PRM decidirá si acepta o no regreso de Eddy Olivares

Paliza revela PRM decidirá si acepta o no regreso de Eddy Olivares

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reveló que será esa organización política la que deberá estudiar, si acepta o no, el reintegro a sus filas del abogado Eddy Olivares, ex vocero de Hipólito Mejía.

Olivares había tomado una licencia como miembro del PRM para optar por la presidencia de la Junta Central Electoral.

Empero, el PRM no lo apoyó y no fue, ni siquiera, nominado.

“El PRM aún no ha recibido la carta que circula en las redes que vincula esa decisión de Eddy Olivares. Sin embargo, el PRM tiene sus organismos y yo entiendo que la dirección del partido tendrá que estudiar si acepta o no el reintegro o la documentación que envíe el compañero Eddy Olivares”, dijo el también ministro Administrativo de la Presidencia.

Estas declaraciones, podrían interpretarse como Olivares no hubiese hecho la solicitud oficial de su reintegro al PRM y la diera a conocer a través de las redes.

Paliza dijo que los partidos políticos “son estructuras muy serias”. “Ser miembro de un partido, de un organismo, reviste o tiene consigo un sinnúmero de compromisos que no son cualesquiera. Usted no toma o deja a su gusto, si no en virtud de sus organismos, de sus estatutos, y del compromiso y de la seriedad que significa militar en un partido político. Y además asumir sus causas más cuando sus causas son justas como una JCE independiente”, dijo el presidente del partido en el gobierno.

Paliza dijo que el partido tendrá que evaluar el caso y estudiar si acepta o no el reintegro del compañero Eddy Olivares.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario