Home / ACTUALIDAD / Surge otro brote de coronavirus en Casa Blanca; jefe de gabinete de Trump está infectado

Surge otro brote de coronavirus en Casa Blanca; jefe de gabinete de Trump está infectado

WASHINGTON.- El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dio positivo por coronavirus, según informaron medios de comunicación citando a fuentes de su entorno.

La noticia saltó coincidiendo con el discurso que el candidato demócrata, Joe Biden, pronunció la noche del viernes, aunque algunos medios sostienen que no está claro cuándo dio positivo.

La última aparición pública de Meadows fue la noche del martes, después del cierre de los centros de votación, donde estuvo junto al presidente estadounidense, Donald Trump, y sus familiares.

Además, visitó las oficinas de su campaña esa misma tarde y una asesora, Nick Trainer, también ha dado positivo por la misma enfermedad.

En octubre, se identificaron dos focos de contagio del virus: el acto de presentación el sábado 26 de septiembre de la nominada a jueza del Tribunal Supremo, Amy Coney Barret, en la Casa Blanca, donde asistieron al menos siete personas con casos ahora confirmados, y los preparativos para el primer debate presidencial del martes pasado en Cleveland (Ohio).

 

Sobre francisco portes

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*