Home / ACTUALIDAD / Coronel Concepción frustra intento de invasión en la Avenida Ecológica, SDE

Coronel Concepción frustra intento de invasión en la Avenida Ecológica, SDE

Por Francisco Portes B.- El comandante del departamento de los Frailes, coronel Franklin Concepción Policía Nacional, frustró la tarde de este miércoles un intento de invasión en la  Avenida Ecológica, en Santo Domingo Este y descubrió una pocilga en el lugar.

Los invasores tan pronto se percataron de la presencia policial emprendieron la huida por los matorrales, por lo que no pudieron ser aprehendidos por el alto oficial, quien de inmediato dispuso  que se patrullara la zona permanentemente.

El coronel Concepción destruyó una empalizada que habían levantado los invasores, cortándolos alambres y quitó los postes que sostenían la alambrada.

La avenida Ecológica está siendo reforestada por diferentes instituciones, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. No obstante, los truhanes que se dedican a la praxis ilegal de invadir terrenos no respetaron que recientemente se han plantado varios árboles en ellugar.

Una patrulla compuesta por miembros de la Policía Nacional Seguridad Vial de Obras Públicas se mantuvo vigilando la zona.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario