Home / ACTUALIDAD /  Luis Abinader apoyará al Inespre para llevar comida barata a sectores vulnerables del país

 Luis Abinader apoyará al Inespre para llevar comida barata a sectores vulnerables del país

Este lunes las bodegas móviles llegaron a más de 40 sectores. También inició venta de pollos a 100 pesos.

LOS ALCARRIZOS, RD. – El presidente Luís Abinader Corona dará apoyo al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) para que dicha institución pueda llevar comida barata a los sectores más vulnerables del país.

 

 

 

Abinader Corona manifestó que cada centavo del “Gobierno del Cambio” será utilizado para cubrir las prioridades de la gente, entre la que mencionó la alimentación diaria.

 

 

El primer mandatario habló durante una visita a los Alcarrizos, en donde supervisó junto al director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, un operativo de ventas populares de alimentos a través del programa de las bodegas móviles.

 

 

Hernández Guzmán informó que dicho operativo benefició a residentes de 15 sectores de los Alcarrizos entre los que se encuentran La Unión, Juana Saltitopa, La Piña, El Brisal, Villa Linda, La Cuaba, El 23 de Pantoja, Villa del Palmar(Pantoja), Invi, Los Americanos, Las Mercedes y Nuevos Horizontes entre otros.

 

 

El director ejecutivo del Inespre anunció que a partir de este lunes 2 de noviembre las bodegas móviles llegarán a más de 40 sectores diariamente, con el respaldo de la Presidencia de la República y del Ministerio de Agricultura.

 

 

Los residentes de Los Alcarrizos pudieron adquirir pollos a 100 pesos la unidad, plátanos a 5, arroz a 90 pesos 5 libras,  ajo a 50 la media libra, cebolla a 50 la libra, cartón de huevo a 130 pesos, habichuelas 2 libras a 50,  papas 2 libras y media a 50, espaguetis a 25 el paquete, jamoneta a 50, salami de 2 libras a 75 pesos, entre otros productos de las canastas básicas.

 

Bodegas este lunes

 

 

Este lunes las bodegas móviles visitaron en el Distrito Nacional los sectores de San Carlos, Ciudad Nueva, kilómetro 8 y media de la carretera Sánchez, Ensanche La Paz, kilómetro 11 de la Independencia, Los Praditos, Manganagua, Costa Caribe y Km 7 de la Independencia, Mata Hambre y Quisqueya.

 

 

En Santo Domingo Norte vendieron en La Victoria, La Nueva Barquita, Guaricanos, Villa Mella, La Javilla, Guaricanos, Sabana Centro y El Tanque de Milloncito. Mientras que en Santo Domingo Oeste estuvieron en Palave, Bayona, El Palmar de Herrera, Pueblo Chico, Las Palmeras, Colinas del Norte, Pegoro, Los Platanitos en Pantoja, Villa María en Pantoja.

 

 

En Pedro Brand en la Guayiga Centro, Eduard Brito 1 y 2, El Pedregal, parque de la Guayiga, Los Corosos, Los Cocos de Pedro Brand, Pedro Brand Centro, Paraiso, y Santa Barbara.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario