Home / ARTES Y ESPETACULO / Muere el actor Roger Lloyd-Pack, “Barty Crouch” en Harry Potter

Muere el actor Roger Lloyd-Pack, “Barty Crouch” en Harry Potter

actorTriste noticia para el mundo del séptimo arte que tiene que decir adiós al británico Roger Lloyd-Pack, fallecido en su domicilio a los 69 años. Según su agente, Maureen Vincent, el famoso actor “murió en su  rodeado de su familia”.

Roger Lloyd-Pack nació en Islington, en el norte de Londres, en 1944. Era hijo del también actor Charles Lloyd- Pack y padre de la actriz Emily Lloyd. Fue un artista muy polivalente que iba a caballo entre el drama y la comedia. Estudió en la Academia Real de Arte Dramático e hizo su debut teatral en Northampton.

A la gran  no llegaría hasta 1968 interpretando un pequeño papel en ‘El Mago’. Su gran éxito le abordó unos años después, en 1981, cuando fue elegido como Colin Ball ‘Trigger’, un amable barrendero que cometía pequeños robos de vez en cuando.

Lloyd -Pack pasaría a calificar su protagonismo en la  ” tanto una bendición como una maldición”, mostrándose desconcertado acerca de su popularidad con el público. “Es extraordinario para mí como actor encontrarme a mí mismo en una comedia que ha sido un éxito y sigue siéndolo”, manifestó en una ocasión. “No puedo ir a ninguna parte sin que nadie sepa de la serie”.

Fuente: Terra

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: