Home / ACTUALIDAD / Director de la Policía se reúne con el liderazgo de Santo Domingo Este

Director de la Policía se reúne con el liderazgo de Santo Domingo Este

Por Francisco Portes B.- El Director General de la Policía Nacional, Edward Sánchez se reunió la tarde de este jueves 29 de octubre con el liderazgo de Santo Domingo Este donde se dexpusieron varios tópicos de interés para los residentes de la demarcación.

En el encuentro que se llevó a cabo en el club los Trinitarios y que el torrente aguacero que cayó no fue óbice para la nutrida concurrencia que se concentró en el lugar, estuvieron presentes los diputados Alexis Jiménez  y Gilberto Balbuena, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Carlos José Gil, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el Alcalde del municipio, Manuel Jiménez la Gobernadora provincial, Julia Drullard el Director Regional SDE PN, general Máximo Báez Aybar quien organizó la actividad.

También estuvieron presentes Geovanny Sánchez, representante de la Corporación del Acueducto Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); Lisset Portes, de EdeEste; Roberto Hernández, en representación de Antonio Taveras, senador de la provincia Santo Domingo y, representantes de la sociedad organizada en Juntas de vecinos, quienes constituyeron la parte medula del encuentro.

El director de la policía felicitó al Municipio Santo Domingo Este por la actividad y manifestó que  manda un gran mensaje de unión, porque  los representantes de las comunidades estuvieron dando la cara por su comunidad.

Dijo en su condición de autoridad garante del orden público y la ley se siente complacido, porque el evento demuestra que si se puede, que una sociedad empoderada, unida los males pueden ser controlados.

Añadió que estaba ahí, para escuchar todos los reclamos y que sus demandas serán atendidas y estará constantemente acompañando a la comunidad aclaró que no hay seguridad ciudadana sin el vínculo comunidad autoridades, en este caso autoridad policial.

Si la policía se mantiene aislada, separada y que escuche al pueblo no será eficiente, llamó a mantener las medidas de distanciamiento, para volver a la normalidad. Anunció la entrega de 12 motocicletas para el municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario