Home / ACTUALIDAD / Leonel Fernández niega PLD se opusiera a ser auditado por CC

Leonel Fernández niega PLD se opusiera a ser auditado por CC

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Leonel Fernández, desmintió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se resistió a ser auditado, desde el año 2012, cuando presidía esa “vieja” organización política, que abandonó en el 2019, tras ser víctima de un fraude en las primarias del 6 de octubre, de ese año.

El presidente de Fuerza del Pueblo aseguró que durante su gestión en el PLD nunca supo que la Cámara de Cuentas pretendía auditar sus fondos, ni se le hizo el planteamiento.

De esa forma, el líder opositor negó la versión del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, quien dijo que el PLD, desde el 2012, se resistió a ser auditado.

La versión dada por Álvarez Pérez, quien lleva más de dos semanas ponderando su renuncia de la Cámara de Cuentas, también fue desmentida por dirigentes del PLD.

Fernández afirmó que durante sus años presidiendo esa organización política no hubo objeción en que se auditaran sus finanzas, por lo que dijo no saber de dónde salen las declaraciones de Álvarez Pérez.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario