Home / ACTUALIDAD / Dodgers atacan a Rays están a un paso de conquistar Serie Mundial

Dodgers atacan a Rays están a un paso de conquistar Serie Mundial

ARLINGTON, Texas.- Los Dodgers están a un triunfo de su primer campeonato de Serie Mundial desde 1988, aunque saben que ese último juego requiere un camino sinuoso.

Los Ángeles Dodgers vencieron 4-2 a los Tampa Bay Rays, aplicando la receta más que necesitada, después de la catástrofe que habían vivido la noche anterior en la novena entrada.

Los dodgers lideran la serie 3-2.

Ahora, con un triunfo más, los Dodgers podrían alzar su primer título desde 1988.

Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, saliendo de apuros en el cuarto inning con un tiro de rápida reacción para evitar un inusual robo del plato, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron para apuntarse una victoria sobre Tampa Bay.

Treinta de los 46 equipos anteriores en ganar el quinto juego de la serie para ponerse 3-2 arriba se llevaron el título, aunque en los últimos 14 casos sólo seis de esos equipos ganaron el anillo.

Los Astros de Houston, el año pasado, están entre los equipos que desperdiciaron ventajas de 3-2 en la Serie Mundial.

Los Rays utilizarán el zurdo Blake Snell para el sexto partido el martes por la noche. Los Ángeles no ha anunciado un abridor.

El derecho de 26 años Walker Buehler, que ha sustituido a Kershaw en la mano de los Dodgers, espera en la recámara por si se produjera un séptimo juego.

En el juego, el dominicano Manuel Margot fue puesto out en intento de robo de home con dos outs en el cuarto y los Rays abajo 3-2.

Con Margot en plena carrera hacia el plato, Kershaw calmadamente sacó el pie de la goma de lanzar y le tiró la bola al cátcher Austin Barnes, quien tocó a Margot.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario