Home / ACTUALIDAD / Tampa dejó a Dodgers tendido en el terreno en final de película

Tampa dejó a Dodgers tendido en el terreno en final de película

ARLINGTON, Texas.- Brett Phillips rompió en llanto en medio del terreno del juego, mientras Randy Arozarena seguía tendido golpeando el plato.

Lágrimas de alegría y golpes de celebración, de un triunfo inesperado y crucial para los aguerridos Rays de Tampa Bay.

El usualmente inofensivo Phillips empató el juego con un sencillo ante Kenley Jansen, con dos outs en la parte baja de la novena entrada y resultó ser el batazo decisivo cuando los Dodgers de Los Ángeles pifiaron dos veces la esférica, permitiéndole a Arozarena anotar desde segunda para guiar a los Rays a una victoria el sábado 8-7 que emátó esta dramática Serie Mundial a dos triunfos por lado.

El jardinero central Chris Taylor pifió el batazo de Phillips para un error, mientras Kevin Kiermaier anotaba la carrera del empate. Arozarena nunca detuvo su marcha y cayó al suelo en su camino hacia el plato, mucho antes de llegar a la registradora.

Pudo ponerse en pie y anotar cuando el receptor Will Smith volteó antes de tiempo y no pudo controlar el disparo, permitiendo que la esférica

Jansen entró al relevo en el noveno inning y ponchó a Yoshi Tsutsugo antes de que Kiermaier le pegara sencillo. Arozarena, un novato que entradas atrás impuso récord de playoff con su noveno cuadrangular, negoció base por bolas con dos outs, dándole paso a Phillips.

Phillips, de 26 años y procedente de Seminole, Florida, fue seleccionado por Houston y jugó con Milwaukee y Kansas City antes de que Tampa Bay le adquiriera en agosto para un equipo de las menores. Elogiado por su defensa en los jardines, no ha bateado mucho en las mayores y terminó la temporada regular con una media personal de .202 en 153 juegos.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 y Manuel Margot de 2-0.

Arozarena en la historia

Randy Arozarena agregó otro logro a su espectacular postemporada, el sábado en el cuarto episodio del Juego 4 de la Serie Mundial entre los Rays y los Dodgers.

El jardinero cubano de Tampa Bay disparó un jonrón frente al zurdo mexicano Julio César Urías, estableciendo un nuevo récord con nueve cuadrangulares en un año de playoffs/Serie Mundial. La marca anterior era compartida entre Corey Seager (Dodgers del 2020), el dominicano Nelson Cruz (Rangers del 2011), el puertorriqueño Carlos Beltrán (Astros del 2004) y Barry Bonds (Gigantes del 2002).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario