Home / ACTUALIDAD / Mujer identificada como policía viola Toque de Queda y anda con cervezas en nevera

Mujer identificada como policía viola Toque de Queda y anda con cervezas en nevera

Por Francisco Portes B.- Una mujer que se identificó como policía, al ordenársele  parar por una patrulla mixta que hacía servicios en la Autopista de San Isidro controlando en Toque de Queda, andaba con una nevera en cuyo interior, al ser revisada por los agentes contenía una apreciable cantidad de cervezas.

 

 

La dama arguyó que estaba celebrando el cumpleaños de una hija; pero olvidó que la regla se aplica a todos los que no están incluidos en la excepción para transitar, y, al momento de ser revisada pasaban más de dos horas que había iniciado el horario de restricción.

 

Este es un caso reeditado permanentemente, por eso la moral de trabajo baja para quienes están haciendo un sacrificio cada noche.

 

Si se quiere que los operativos tengan éxitos, hay que aplicar mano fuerte a los infractores, sin distinción de policías o guardias que no estén con una razón justificada en las calles después que inicie el horario de restricción. De lo contrario, los contagios van a seguir y nuestros agentes tendrán que trabajar más.

 

El viernes, un empleado del ministerio Público, según un carnet que presentó a las autoridades, trató que esquivar ser detenido y entró a una de las cabañas de San Isidro, tratando de hacer un simulacro, pero al poco tiempo salió y justificó que estaba llevando a una prima suya, ya eran las 11:00 p.m., aun así estaba en falta, por la hora.

A nuestro entender, hace falta que el Director de la Policía Nacional y el Ministro de Defensa instruyan a los miembros de sus instituciones abstenerse de salir sin justificación en el horario del Toque de Queda.

 

También hay que señalar que muchas de las personas que poseen permiso de trabajo, usan el mismo cuando no están trabajando, saco esto a relucir, porque quien anda trabajando, no debe tener el vehículo lleno de gente y esto sucede con frecuencia, según hemos podido contactar cada vez que salimos a trabajar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario