Home / ACTUALIDAD / Videos: Violador del toque de queda trata de intimidar agentes llamando a supuesto coronel

Videos: Violador del toque de queda trata de intimidar agentes llamando a supuesto coronel

Por Francisco Portes B.

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Un ciudadano que anoche, jueves 22 de octubre, pasadas la 10:30 p.m. transitaba sin autorización, cuando fue detenido por los agentes de la Policía Nacional, las fuerzas armadas y la Digesett, trato de intimidarlos y chantajearlos llamando a un supuesto coronel de nombre Ramón de los Santos, con el que no pudo conectar.

En el tiempo que estuvo detenido, permaneció exhibiendo una conducta inusual, cuando se refería a las autoridades responsables de aplicar la ley a los infractores.

El joven argüía poseer un carnet de colaborador de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; pero no tenía un permiso para transitar en el horario restringido, él y su acompañante, otro joven que le servía de secretario, a quien ordenaba anotar los nombres de los agente, fueron conducidos al destacamento de Invivienda, por una patrulla doble de la policía.

El término más usado cuando se refería a los policías y los guardias era: Bro, bro, bro, mientras un guardia le advertía y aclaraba que la ley es para todos.

Cuando era procesado por el miembro de la Dirección General de Seguridad Tránsito Terrestre (DIGESETT), en tono amenazante le preguntó si quien estaba en al frente de la institución, en Santo Domingo Este era el coronel Valdez, a lo que el agente asintió, entonces le ordenó a su acompañante anotarle ese nombre ahí, al final le dijo: me multaste, tú sabes lo que hiciste.

Mientras hacía a alusión a sus padrinos militares o policiales de alta investidura, entonces crítica y les enrostra a los agentes que ellos están dejando pasar a muchos guardias. El saso ocurrió en Santo Domingo Este, Autopista San Isidro, esquina Av. Charles de Gaulle.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario