Home / ACTUALIDAD / Obama ataca Trump y dice EU no puede permitir otros 4 años tan desastrosos

Obama ataca Trump y dice EU no puede permitir otros 4 años tan desastrosos

FILADELFIA.- El expresidente Barak Obama arremetió contra el desempeño del presidente estadounidense y llama a votar masivamente por Joe Biden, sin tomar en cuenta los sondeos.

Obama, tras mantener hasta ahora críticas moderadas sobre la política del mandatario republicano, Donald Trump, lanzó el miércoles duros ataques contra su sucesor en la Casa Blanca y aseguró que EE.UU. no puede permitirse otros cuatro años dirigido de modo tan desastroso, por lo que ha pedido a sus compatriotas que acudan a las urnas el próximo 3 de noviembre.

“Lo que sucede es que uno llega a un punto en el que retrocede tanto que se vuelve realmente difícil salir de ese agujero”, señaló Obama en apoyo a su correligionario, el candidato presidencial demócrata Joe Biden, quien fungió de vicepresidente durante su mandato entre 2009 a 2017.

Obama, en Filadelfia, sostuvo que todos los votantes deben “salir como nunca antes”, porque “no puede haber ninguna duda en estas elecciones”.“No podemos ser complacientes. No importan las encuestas”, agregó el expresidente en alusión a los pronósticos que ponen como favorito a Biden en intención de voto.

Filadelfia, la principal ciudad de Pensilvania,es el estado natal de Biden y uno de los más decisivos a la hora de determinar quién se alzara con la victoria electoral en los próximos comicios, ya que otorga 20 votos electorales al candidato ganador.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario