Home / ACTUALIDAD / Lowe, con dos jonrones, guía Rays a empatar en SM

Lowe, con dos jonrones, guía Rays a empatar en SM

ARLINGTON, Texas.- Brandon Lowe conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache ofensivo en la postemporada y los Rays de Tampa Bay se aferraron a un triunfo el miércoles 6-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles para igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

Lowe, quien comenzó la noche bateando .107 (56-6) con un jonrón, dos carreras impulsadas y 19 ponches en la postemporada, conectó dos cuadrangulares a la banda opuesta y empujó tres carreras.

El antesalista Joe Wendle bateó un doble y empujó tres carreras, el dominicano Manuel Margot conectó dos incogibles y el cubano Randy Arozarena empató la marca de hits (22) para novatos en una postemporada, que tiene Derek Jeter desde 1996.

Abajo 5-0, los Dodgers se acercaron a 6-4 con el jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño.

Joey Wendle también produjo tres anotaciones por Tampa Bay. Will Smith y Chris Taylor sonaron jonrones durante el intento de remontada de los Dodgers.

Después de un día de descanso, el tercer juego se llevará a cabo la noche del viernes en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton está programado como abridor por los Rays en contra de Walker Buehler, en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-2, con una anotada, y Willy Adames de 4-1. El cerrador dominicano Diego Castillo retiró el último bateador del encuentro para anotarse el salvamento.

La Serie Mundial descansa el jueves, para jugar tres partidos consecutivos, con los Rays como dueños de casa, desde el viernes. Para el tercer encuentro, se espera un duelo entre los derechos Walker Buehler y Charlie Morton.

Esta es la ocasión número 60 en que la Serie Mundial está empatada 1-1, después de dos cotejos. De las 59 veces anteriores, el conjunto que ganó el tercer juego terminó ganando en el 64.4% de las ocasiones. Ese fue el caso en cinco de las últimas ocho y en 12 de las pasadas 16.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario