Home / ACTUALIDAD / Miembros FARD reclaman pago de incentivos

Miembros FARD reclaman pago de incentivos

Por Francisco Portes B.

SANTO DOMINGO, R.D.- Los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) que prestan servicios durante las horas de control del Toque de Queda reclaman que les paguen los incentivos correspondientes por su trabajo durante la noche.

Varios afectados por la irregularidad y familiares de los mismos realizaron llamadas y se acercaron a este medio Dando en el Clavo Digital.com, para que hiciéramos de público conocimiento la situación por la que están atravesando.

Según los denunciantes, con este mes de octubre se acumulan tres pagos atrasados, por lo que están desmotivados para hacer dicho trabajo, nos informaron que para simular que están cumpliendo, hacen algunos pagos muy nimios.

Los más afectados son los pertenecientes al 2do. Escuadrón de Seguridad Ciudadana, datos suministrados a este medio por algunos afectado directos. Hacen un llamado al Comandante General de la institución, para que, tal como ellos cumplen cada noche, también llegado el día les cumplan con su dieta o incentivo, bien ganado, como replicó un afectado.

Nuestras familias esperan por nosotros, nos arriesgamos con el Covid 19 cada vez que salimos, porque no sabemos quiénes están infectados, lidiamos con mucha gente en cada salida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario