Home / ACTUALIDAD / Abinader apoyará en Barahona proyectos del Arzobispado

Abinader apoyará en Barahona proyectos del Arzobispado

BARAHONA, R.D.- El presidente Luis Abinader visitó es lunes al obispo de esta provincia, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, quien planteó al mandatario varios proyectos elaborados por el Arzobispado.

Al salir del encuentro, Abinader declaró a periodistas que se comprometió a dar apoyo a los representantes de la Iglesia Católica, para desarrollar los programas dirigidos a beneficiar comunidades sureñas.

Las iniciativas presentadas al presidente Abinader, quien estaba acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, recibieron el respaldo de ambos ejecutivos.

La visita formó parte de la agenda de actividades realizadas por el mandatario, este lunes en Barahona.

Previo a la visita al obispo Romero Cárdenas, el jefe de Estado dejó iniciados los trabajos de rehabilitación y ampliación del puerto de la provincia de Barahona.

Luego, el mandatario asistió a un almuerzo con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

En la reunión con el obispo de Barahona, además de la vicepresidenta Peña, acompañó al presidente Abinader el ministro administrativo de la presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario