Home / ACTUALIDAD / Luis Suárez continúa cosechando  frutos en COOPSUPLIDERD

Luis Suárez continúa cosechando  frutos en COOPSUPLIDERD

Por Francisco Portes B.- El Lic. Luís Suárez, miembro fundador de la Cooperativa de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de la República Dominicana (COOPSUPLIDERD) continúa su ascenso dentro de la institución, al ser designado en una nueva posición de relevancia.

Recientemente, la entidad celebró su tercera Asamblea Anual Ordinaria en la que escogieron los miembros del Consejo de Administración donde Suarez resulto electo como parte de ese prestigioso órgano de dirección.

Tal como establecen los estatutos, dicho consejo, posteriormente se reúne para elegir la directiva del mismo, así sucedió y Luís Suárez resultó electo nuevamente a unanimidad como Vicepresidente.

Al asumir sus nuevas funciones Luís prometió trabajar de forma incansable e indetenible, para fortalecer impulsar el progreso de COOPSUPLIDERD y en beneficio de sus socios, asegurando que hará un trabajo para la historia como acostumbra hacerlo donde quiera que asume compromisos.

 

Desde la fundación de COOPSUPLIDER, Luís ha sido un miembro destacado, sobre todo, por su entrega a los trabajos y tareas asignadas, con una trayectoria impecabe.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario