Home / SOCIALES / Empresario Francis Gas ayuda familias de San Luis

Empresario Francis Gas ayuda familias de San Luis

 

 DSC_0775Por Rancisco Portes B. El empresario y comunitario Domingo Baret  (Francis Gas) dono Silla de Ruedas, Andador y otros equipos a varias familias del sector las Casitas, del Distrito Municipal de San Luis, Santo Domingo Este. El gesto bien hechor de Francis Gas se enmarca dentro del Programa de ayuda comunitaria que desarrolla el  filántropo empresario, a través de la Fundación que lleva su nombre, sus empresas, como también a título personal.

El prospero empresario manifestó que hace varios años decidió servir a los que menos pueden, porque entienden que la mano amiga y solidaria debe tenderse a quienes carecen de algunas facilidades y que no es justo que observar la desigualdad desde una posición indiferente e insensata.

Exhortó a los demás empresarios a sensibilizarse  frente a los problemas e inconvenientes ajenos, porque el sentido de la vida  consiste en la convivencia armónica con los demás, tal y como lo estipulara el mejor de los Maestros; Jesucristo. Manifestó que tiene planes sociales  que ejecutar en los  próximos meses, para entregar canastilla, raciones crudas  de alimentos, tanques de gas, entre otras facilidades; dijo sentirse orgulloso de servir a los demás.

Por su parte, los familiares de los beneficiados con las soluciones, expresaron palabras de agradecimiento al señor Francis, por haberle solucionado lo que para ellos era una carga muy pesada y ahora pueden mover sus parientes con mejor facilidad y los propios aquejados de salud realizaran más fácil.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario