Home / ACTUALIDAD / Videos: Operativo policial en avenida que conduce hacia San Isidro

Videos: Operativo policial en avenida que conduce hacia San Isidro

Por Francisco Portes B.

SANTO DOMINGO, R.D.- La gente sigue violando el toque de queda, mientras la Policía Nacional continúa encerrando a todas aquellas personas sorprendidas desacatando las disposiciones oficiales, que buscan evitar la expansión de COVID-19.

 

Policías, guardias o civiles, si están violando el toque de queda, son detenidos y encerrados y sus vehículos retenidos.

Periodistas de este digital observaron uno de esos operativos que lleva a cabo la Policía, auxiliada por miembros de las Fuerzas Armadas, y allí, no hubo chance para nadie.

En la autopista que conduce hacia San Isidro, próximo a la zona de los moteles, la Policía y miembros de las Fuerzas Armadas montaron un operativos, donde varios individuos, algunos que dijeron ser militares, fueron detenidos y sus vehículos retenidos.

En esa ocasión, siendo alrededor de las 10:00 de la noche  del domingo, los detenidos fueron llevados a la dotación policial de Invivienda.

Este operativo fue dirigido por el capitán Jiménez Feliz, y fue ordenado por el director regional policial, general Máximo Báez Aybar.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario