Home / ACTUALIDAD / La Dirección de Embellecimiento acondicional la marginal de la Autopista de las Américas

La Dirección de Embellecimiento acondicional la marginal de la Autopista de las Américas

Los trabajos abarcarán la marginal completa, para su remozamiento tota

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, intervino las inmediaciones de la Marginal Las Américas en eltraco comprendido entre la avenida San Vicente de Paúl y el Puente Juan Carlos, con el objetivo de hermosear nuestras Carreteras y Avenidas.

 

 

Este martes las brigadas realizan la limpieza, embellecimiento y poda de la zona y las áreas verdes a su alrededor. Comprometido una vez más, la institución y su dirección está centrado en embellecer todas las entradas y salidas que comunican al gran Santo Domingo.

 

 

La dirección indica, que esta intervención permanecerá allí hasta lograr devolverle a la zona su esplendor y vistosidad. Dichos trabajos se realizan bajo la dirección del señor Antonio de la Cruz, Director general.

 

De igual forma, se conctinúa lalimpieza del monumento turístico Faro a Colón, ya que debido a su tamaño es necesario que las brigadas permanezca allí por un tiempo prolongado, además de que las lluvias de las últimas semanas han servido fertilizante para el crecimiento de la maleza.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario