Home / ACTUALIDAD / Aparece muerto en cementerio de Bonao comunicador hizo denuncia contra coronel PN

Aparece muerto en cementerio de Bonao comunicador hizo denuncia contra coronel PN

BONAO, R.D.- Un periodista y abogado, que recientemente denunció una obra millonaria que construye un coronel de la Policía Nacional, en esta ciudad, apareció muerto este viernes, con un tiro en la cabeza.

De inmediato, profesionales del Derecho reclamaron al presidente Luis Abinader, ordenar el esclarecimiento inmediato de las circunstancias en las que murió el comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez.

El cadáver de quien fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe, de Bonao.

Estrella Núñez presenta un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado frente a la tumba de otro abogado, con quien tenía una relación de casi hijo, y que había fallecido recientemente de Covid-19.

Junto a su cadáver fue encontrada una carta escrita, donde supuestamente pedía no culpar a nadie por su muerte.

Empero, la gente cree que el comunicador Estrella Núñez fue asesinado.

Era propietario de una página de internet, Diva TV.

Se destacó en los últimos meses a través de ese portal por cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus y una serie de denuncia contra el director de la Policía en la Dirección Cibao Sur, coronel José Claudio Poché Valdez.

Algunas personas han descartado el suicidio, ya que el comunicador era una persona muy alegre y dicen era controversial en sus profesiones.

Se informó que hace una semana, Estrella Núñez desafió al coronel Poche, tras involucrarlo en supuesto actos de corrupción, entre ellos la construcción de una mansión valoradas en millones de pesos.

En otro video y presentó una unidad de la Policía repleta de haitianos que eran apresados y llevados a trabajar “forzoso” en la casa en construcción del coronel Poche Valdez.

Estrella Núñez había advertido que la próxima semana haría una denuncia “gravísima” que involucrada al referido oficial policial.

El abogado Nelson Gutiérrez, director ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos humanos (Conadehu), declaró que la muerte del comunicador y abogado.

Se dijo que los terrenos donde el coronel Poche Valdez construye su mansión son del INDHRI, adquirido en el gobierno de Jorge Blanco, para la presa de Rincón.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario