Home / ACTUALIDAD / CECCOM continúa el combate contra el tráfico y venta ilegal de combustibles

CECCOM continúa el combate contra el tráfico y venta ilegal de combustibles

Por Francisco Portos B.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles CECCOM, continúa indetenible en combate al tráfico, distribución y venta ilícita o contrabando de combustibles que realizan varios grupos en todo el país.

 

 

 

Para mantener el control, todos los departamentos se mantienen activos, realizando operativos simultáneos y desmantelando los diferentes puntos que operan sin permisos y violentando las reglas y leyes que rigen en la materia.

 

 

Recientemente fue desmantelado un puesto clandestino de venta que operaba en un solar cubierto de zinc, donde se guardaba un tanque con su dispensador. La Dirección de Inteligencia realiza una labor de trascendencia para dar con los ilícitos y, operaciones para ejecutar los desmantelamientos y retención de vehículos y equipos.

 

 

En ese mismo sentido, la institución da seguimiento e inspecciona a los vehículos que transportan los combustibles y que cubren todo el territorio nacional, dichos operativos incluyen los que llevan residuos oleosos provenientes de buques internacionales que llegan hatanuestros puertos.

 

 

El director del Ceccom, general de brigada César A. Miranda Mañón ha puesto énfasis en la persecución y el combate contra quienes se dedican a comercializar combustibles alejándose de la normativa, convirtiéndose en violadores de la ley de hidrocarburos, recibiendo a la vez el peso de la misma.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario