Home / ACTUALIDAD / Escuder dice denuncia sobre Punta Catalina es una estrategia para venderla a precio de “vaca muerta”

Escuder dice denuncia sobre Punta Catalina es una estrategia para venderla a precio de “vaca muerta”

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex administrador de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder, salió al frente de las acusaciones del Gobierno, que lo responsabilizan de las fallas que presenta esa planta y llamó al pueblo dominicano a defender esa inversión.

Aristy Escuder sostuvo que eso de las fallas que dicen los ministros de la Presidencia, Lizandro Macarrulla, y de Energía y Minas, Antonio Almonte, obedecen a una estrategia que tienen las actuales autoridades para vender a Punta Catalina a precio “de vaca muerta” a favor de los compradores.

“Hay una estrategia de vender a precio de vaca muerta la central termoeléctrica Punta Catalina, ese es un dinero, esa es una inversión del pueblo dominicano, que debe ser defendida”, manifestó.

Retó a sacar de funcionamiento a la generadora Punta Catalina si las fallas que señalan son tan graves como señalan ambos funcionarios, al tiempo que atribuyó las mimas al despido de dos técnicos capacitados, con más de 20 años de experiencia.
Aristy Escuder fue entrevistado hoy en el programa de televisión Despierta con CDN.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario