Home / ACTUALIDAD / COOPSUPLIDERD elige a unanimidad a Luis Suárez al Consejo de Administración

COOPSUPLIDERD elige a unanimidad a Luis Suárez al Consejo de Administración

Por Francisco Portes B.- El Lic. Luís Suárez, miembro fundador de la Cooperativa de Suplidores  y proveedores de alimentos de las Escuelas de la República Dominicana (COOSUPLIDERD) fue escogido a unanimidad como miembro del Consejo de Administración de la entidad.

 

La selección de Suarez se produjo en el marco de la tercera Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo en el día de hoy por los cooperativistas en el Club Campo Rico, donde fueron ratificados algunos miembros y sustituidos otros que ya habían cumplido el tiempo para el que fueron escogidos.

 

Coopsupliderd es la entidad que aglutina los cooperativistas que sirven el desayuno y alimento a los estudiantes de las escuelas públicas de la república Dominicana, la misma  ha satisfecho las demandas exigidas por las autoridades y los estándares de calidad.

 

Luís Suárez, desde el primer momento ha sido un miembro activo y participativo en todos los eventos realizados por COOPSUPLIDER, con un desempeño encomiable, que lo hace merecedor de cualquier posición, por lo que se consideró oportuna su elección en el prestigioso organismo de dirección, en el Consejo le aconpañan César Garabito, Marino Peralta, Javier izquierdo, Andrea Peralta, Celestino peña y Julio César Rosa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario