Home / ACTUALIDAD / Dominnicano Sixto Sánchez brilla y Marlins deja fuera a Cubs

Dominnicano Sixto Sánchez brilla y Marlins deja fuera a Cubs

CHICAGO.- Sixto Sánchez lució dominante a lo largo de cinco innings y los Miami Marlins ganaron su primera serie de playoffs en 17 años, al imponerse el viernes 2-0 a los Chicago Cubs, barridos en dos duelos.

Garrett Cooper disparó un jonrón ante Yu Darvish durante un ataque de dos carreras en la séptima entrada, por Miami, que se medirá con Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Nacional, a partir del martes en Houston.

Por los Marlins, el dominicano Magneuris Sierra de 3-1 con una empujada.

Padres blanquea a Cardinals

SAN DIEGO.- Craig Stammen y otros ocho relevistas se combinaron el viernes para lanzar pelota de cuatro hits, en una actuación que impuso un récord y colocó a los San Diego Padres en la ronda divisional de los playoffs, con un triunfo por 4-0 sobre los St. Louis Cardinals.

Fernando Tatís Jr, quien logró el jueves dos jonrones y cinco remolcadas en una victoria por 11-9, conectó esta vez un doblete al rincón del jardín izquierdo ante Jack Flaherty, quien cargó con la derrota. El dominicano anotó en un doblete de Eric Hosmer, entre el bosque derecho y el central, cuando había dos outs.

Por los Padres, los dominicanos Tatís Jr de 2-1 con una anotada, y Machado de 4-0 con una empujada.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario