Home / SALUD Y BIENESTAR / El ejercicio: La medicina más efectiva y menos utilizada

El ejercicio: La medicina más efectiva y menos utilizada

entrenador-de-gimnasioBuena nutrición, ejercicios cardiovasculares, adquisición de fuerza, plan de personalizado y un suplemento vitamínico adecuado, son los 5 componentes aplicados en Gold’s Gym y de forma personalizada, para que cada cliente llegue a su meta

La mayoría de las personas desconoce el beneficio que dan a su  diaria cuando hacen ejercicio, pues evita en primera instancia la acumulación de padecimientos, tales como el estrés, la depresión y la fatiga cotidiana. Diversos sistemas del organismo mejoran con el acondicionamiento físico adecuado, que agrega más años a su vida.

Es notorio que el entrenamiento físico ayuda a llevar una mejor calidad de vida, a mantener elevada la autoestima y a tener energía de sobra para realizar con mayor eficacia sus labores, tanto en el trabajo como en su . No importa la edad que se tenga, el ejercicio es una actividad vital y necesaria para el cuerpo, así lo afirma el Gerente de Comercialización de Gold’s Gym, Arturo González.
“Una persona sedentaria y que no realiza ningún tipo de ejercicio, es igual o equivalente a fumar una caja de cigarros diariamente; es por ello que nosotros ayudamos a todos nuestros clientes a fijarles un plan de entrenamiento, para alcanzar una meta establecida”, destaca González.

“A través de una metodología-científica, en Gold’s Gym evaluamos y analizamos a cada persona, tomando en cuenta 5 componentes necesarios para darle al cliente un régimen de entrenamiento único. Esos cinco elementos son: buena nutrición, ejercicios cardiovasculares, adquisición de fuerza, plan de trabajo personalizado y suplementos vitamínicos adecuados, con el fin de que llegue a esa condición física que él o ella desea”, asegura el vocero de la cadena fitness más reconocida en el mundo.

Testimonios de las garantías de hacer ejercicio para lograr los resultados deseados, ofrecen los mismos clientes de Gold’s Gym, uno de ellos, el señor Gerardo Rivero: “Tengo 75 años de edad. Voy a Gold´s Gym todos los días desde años atrás y encontré una excelente atención por parte de los profesionales que allí laboran. El trato es muy grato y me dan recomendaciones para realizar mis rutinas y sobre la nutrición que debo llevar. Hoy día me siento muy bien y sigo las instrucciones médicas de mi cardiólogo, quien me recomienda seguir mi acondicionamiento”.

“El ejercicio es la medicina más efectiva, pero la menos utilizada, debido a que la gente se rinde porque no ve los resultados rápidamente, o porque sigue consejos de personas que no están preparadas para desarrollar la capacidad física de un individuo al máximo. El acondicionamiento físico es como todo en la vida, se necesita constancia y determinación para lograr un objetivo. Ese es el secreto para no perder el compromiso de mantenerse en forma y sentirse bien consigo mismo”, indica González

También da fe de las bondades de ejercitarse la señora Iraida Zapata, quien desde hace 5 años entrena en Gold’s Gym. “Busqué esta opción deportiva luego de jubilarme y por cuestiones de salud, ya que sufría de hipertensión. Hacer ejercicio ha ayudado a controlar mi presión arterial y mejorar mi rendimiento físico. La diferencia es enorme, me hace sentir más joven y asumir que los años no pasan. También hace que me mantenga activa. Otra de las razones por la que me siento mejor de salud es que cuando dejo de entrenar me molesta la rodilla e inmediatamente utilizo el ejercicio como rehabilitación y todo dolor se pasa. Es la mejor medicina”, asegura.

Fuente:http://informe21.com/ejercicio/el-ejercicio-la-medicina-mas-efectiva-y-menos-utilizada

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario