Home / DIGITALES / Gary Sánchez da HR y empuja 3; Sandy Alcántara luce dominante y gana

Gary Sánchez da HR y empuja 3; Sandy Alcántara luce dominante y gana

CLEVELAND, Ohio.- El sencillo de DJ LeMahieu rompió un empate en el noveno ante el cerrador de Cleveland Brad Hand, y envió a los Yanquis de Nueva York a la Serie de División de la Liga Americana con una victoria el jueves 10-9 sobre los Indios. El juego, demorado por la lluvia, comenzó en septiembre y terminó en octubre.

Incluso sin contar las interrupciones por el clima, el juego duró 4 horas y 50 minutos, el juego de nueve innings más largo en la historia de las mayores.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, un jonrón, con una anotada y 3 remolcadas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Carlos Santana de 4-0 con una anotada, y Franmil Reyes de 3-0 con dos anotadas.

Atléticos y White Sox a juego decisivo

OAKLAND.- Marcus Semien y Khris Davis dispararon sendos jonrones en los albores y los Atléticos de Oakland controlaron a José Abreu y a los Medias Blancas de Chicago en las postrimerías, para imponerse el miércoles por 5-3, con lo cual forzaron a un tercer juego en esta serie de playoffs.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0, Nomar Mazara de 2-1, Leury García de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con una anotada.

Rays barren a Toronto y avanza

ST. PETERSBURG, Florida.- Hunter Renfroe disparó un grand slam y Tampa Bay ganó una serie de postemporada por primera ocasión en 12 años, al imponerse el miércoles 8-2 sobre los jóvenes Azulejos de Toronto.

Primeros preclasificados de la Liga Americana, los Rays barrieron en dos juegos a Toronto en la serie de comodín.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-1 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-1.

Astros barren a Mellizos y avanzan

MINNEAPOLIS.- Estremecidos por un escándalo antes de que la pandemia postergara y redujera la campaña, los Astros se colaron apenas en los playoffs. Lo consiguieron en un año en que les han llovido críticas.

Ahora que están en la postemporada, no parecen listos para marcharse pronto.

Carlos Correa sacudió un jonrón con dos outs para romper el empate en el séptimo inning y el pitcheo de Houston esculpió otra actuación dominante al barrer a Minnesota con una victoria de 3-1 el miércoles.

Los Mellizos volvieron a naufragar, ahora con una cifra récord de 18 derrotas seguidas en los playoffs.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una remolcada, Miguel Sanó de 3-0,y Jorge Polanco de 3-0.

Liga Nacional

Alcántara estuvo dominante

CHICAGO.- Los Marlins siguieron peleando. Cuando Kyle Hendricks flaqueó al fin, no lo perdonaron.

Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un Hendricks que se cansó en la séptima entrada y Miami derrotó 5-1 a los Cachorros de Chicago el miércoles, en el primer juego de la serie de comodín de la Liga Nacional.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo capítulo por Miami.

Al final del día, Alcántara permitió una sola carrera y tres hits en 6.2 innings. Otorgó tres boletos y ponchó a cuatro. La única carrera fue un jonrón con dos outs que le conectó Ian Happ, en el quinto inning.

Es posible que los Marlins no cuenten con el jardinero central, Starling Marte, después de que sufrió una fractura en la mano izquierda, al ser golpeado por una recta en la novena. El dolor fue evidente, y el dominicano se dirigió rápidamente al túnel del clubhouse. Fue reemplazado por Monte Harrison.

Los Marlins informaron que Marte sufrió una fractura del quinto metacarpiano, sin desplazamiento, y su condición se analizará diariamente.

Por los Marlins, el dominicano Marte de 4-2 con una anotada.

Bravos pican delante

ATLANTA.- Los ponches se fueron acumulando. Un cero tras otro se desplegó en el linescore, mientras las sombras avanzaban lentamente por el cuadro.

Y cuando las luces se encendieron en el parque casi totalmente vacío para facilitar la visibilidad en un juego que había comenzado poco después del mediodía pareció que los Rojos y los Bravos seguirían jugando para siempre.

Hasta que Freddie Freeman decidió tomar cartas en el asunto.

El astro, firme candidato al Jugador Más Valioso de la campaña y quien vivió un episodio atemorizante con el coronavirus al comienzo de la campaña más rara de la historia, aportó un sencillo productor en el 13er inning para poner punto final al duelo más largo sin carreras en la historia de la postemporada. Atlanta se impuso el miércoles 1-0 sobre Cincinnati 1-0 en el primer juego de esta serie de comodín de la Liga Nacional.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 6-2.

Por los Bravos, el os dominicanos Marcell Ozuna de 5-0 y Cristian Pache sin turno oficialpero con una anotada.

Cardenales doblegan a Padres

SAN DIEGO.- Paul Goldschmidt bateó un jonrón de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el inning inicial y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 7-4 a los Padres de San Diego, quienes vieron arruinado su regreso a los playoffs.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con dos anotadas,y Manny Machado de 5-1.

Dodgers vencen a Milwakee

LOS ÁNGELES.- Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera, Corey Seager la sacó del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario