Home / ACTUALIDAD / Margot fue el héroe en triunfo de Tampa; Valdez dominó a Mellizos

Margot fue el héroe en triunfo de Tampa; Valdez dominó a Mellizos

ST. PETERSBURG.- El dominicano Manuel Margot aportó un cuadrangular, mientras que el también dominicano Willy Adames brilló a la defensiva para apoyar la labor de Blake Snell, quien no aceptó hit sino hasta el sexto episodio. Tampa Bay abrió los playoffs venciendo 3-1 a los Azulejos de Toronto.41

El dominicano Diego Castillo, Nick Anderson y Pete Fairbanks ocuparon la lomita a continuación. Limitaron a los Azulejos a dos sencillos, dos dobles y a un elevado de sacrificio de Bo Bichette en la octava entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 3-0 y Jonathan Villar de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 2-0, Margot de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Gran relevo de Valdez

MINNEAPOLIS.- José Altuve gestionó un boleto con las bases llenas para que entrara la carrera de la ventaja en la novena entrada, y Houston venció el martes 4-1 a Minnesota, en el comienzo de su serie de playoffs.

El dominicano Framber Valdez, quien cumplió 10 aperturas en la campaña regular por los Astros, resolvió cinco innings en blanco, como relevo de Zack Greinke, y se apuntó el triunfo.

Valdez permitió sólo dos hits en el noveno capítulo, con un out. Sin embargo, el juego terminó con una doble matanza tras una roleta del venezolano Willians Astudillo.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una empujada, Miguel Sanó de 4-1, y Jorge Polanco de 4-1.

Yanquis dan paliza a Indios

CLEVELAND.- Aaron Judge marcó la pauta del encuentro con un jonrón de dos carreras apenas al cuarto lanzamiento de Shane Bieber, y Nueva York abrió su serie de playoffs propinando el martes una tunda de 12-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una empujada, Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 4-0.

White Sox derrota a Oakland

OAKLAND.- Lucas Giolito gritó emocionado y se dirigió a la cueva. Estaba disfrutando de verdad su labor brillante con los Medias Blancas.

Giolito asombró durante su debut en postemporada, al lanzar seis innings perfectos, y Chicago venció 4-1 a los Atléticos de Oakland el martes, en el primer juego de su serie de comodines.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario