Home / ARTES Y ESPETACULO / Sofía Clérici calentó las playas de Colón

Sofía Clérici calentó las playas de Colón

63330_210815_650x420laLa morocha, que se hizo famosa por coquetear con Alejandro Fantino, se tomó unos días de descanso en Entre Ríos, junto a tres amigas y fue captada por las cámaras de Crónica TV.Ocasión que aprovechó para lucir su escultural cuerpo y develar sus secretos de belleza.

Sofía Clérici viajó a Colón, Entre Ríos, junto a tres amigas, para disfrutar de unos días de relax y las cámaras de Crónica TV las encontraron y entrevistaron. Al ser consultadas por la notera acerca de cómo mantienen sus espléndidas figuras, las chicas contestaron: “Mucho gimnasio y agua para hidratar el cuerpo”.

Luego, la “chica Playboy” contó que fue a la pileta de aguas termales y se relajó más de la cuenta: “Quedé boleada mal, me dormí como un bebé. La verdad que muy lindo”.

Además, Sofía relató cual es su rutina de belleza: “Me gusta mucho salir a caminar al aire libre, comer sano, ensaladas, frutas. En la semana no tomo alcohol, pero los fines de semana me doy un gusto con un buen trago”.

Por último, la morocha reveló que la temporada que viene trabajará en esa ciudad con Daniel Comba, posiblemente en una comedia.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario