Home / ACTUALIDAD / Designan nuevos directores y subdirectores de varios hospitales

Designan nuevos directores y subdirectores de varios hospitales

SANTO DOMINGO, R.D.- La directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctora Yokasta Lara y el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentaron a los directores de los hospitales Padre Billini, Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavárez (INCART) y el Provincial Ángel Contreras, en Monte Plata.

En el Hospital Padre Billini fue designado como director el doctor Sergio Roque; en el INCART, el doctor José Ramírez, y en el Hospital Ángel Contreras, el doctor Rafael de Luna.

Igualmente, fueron posesionadas como subdirectoras las doctoras Elizabeth Sánchez, en el Padre Billini, y Karen Gómez, en el Hospital Ciudad Juan Bosch.

La directora de Centros Hospitalarios del SNS, felicitó a los juramentados y les deseó “abundante sabiduría” para que puedan realizar una gestión con eficiencia y calidad, donde sea garantizada la salud del pueblo dominicano.

Mientras que el doctor Féliz Féliz exhortó a los nuevos directores a crear un clima favorable para que los servidores de esos centros de salud ofrezcan sus servicios con la amabilidad y la atención que requieren los usuarios que demandan asistencia en el sector salud.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario