Home / ACTUALIDAD / Unidad PN impacta con otro vehículo cuando perseguía una motocicleta

Unidad PN impacta con otro vehículo cuando perseguía una motocicleta

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este martes que un raso de la institución resultó lesionado, tras impactar con otro vehículo la camioneta en la que se trasladaba, junto a otro compañero, mientras daban seguimiento anoche a dos hombres que viajaban en una motocicleta, hecho registrado en esta ciudad.

El agente lesionado es Cuevas Alcántara, que junto al cabo Durán Peña impactaron la camioneta con una yipeta Ford Escape, de color gris, placa de exhibición número X515422, que conducida por el señor Richard José García Genao.

Ambos vehículos resultaron con algunos daños visibles. El hecho se registró en la Avenida Hermanas Mirabal del referido pueblo.

La uniformada no especificó por qué daban seguimiento a los dos hombres y si finalmente lograron apresarlos.

La nota policial agrega que al lugar del hecho, ocurrido a las 8:00 de la noche, se presentaron tanto miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeseett) como el personal preventivo de esa plaza.

Establece que el raso Cuevas Alcántara fue llevado a un centro de salud- donde su condición hasta el momento es estable.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario