Home / ACTUALIDAD / Carlos Santana y Reyes dan HR, empujan 8 y conducen a Indios

Carlos Santana y Reyes dan HR, empujan 8 y conducen a Indios

CLEVELAND.- Los Indios de Cleveland se quedarán en casa para la primera ronda de la postemporada, y recibirán a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Carlos Santana produjo cuatro, dos de ellas con un doblete en la séptima entrada para poner a los Indios al frente, y Cleveland vino de atrás para vencer el domingo 8-6 a los Piratas de Pittsburgh para permanecer en casa en la serie de comodín de la Liga Americana.

Los Piratas tenían ventaja 6-2 en la baja de la sexta, cuando el dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón de tres carreras frente al abridor JT Brubaker.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-3, con jonrón (8), cuatro impulsadas y tres anotadas; Reyes de 3-1, jonrón (9), con cuatro producidas y una anotada, y José Ramírez de 3-2 con dos anotadas.

Mazara de 5-2

CHICAGO.- Reynaldo López pasó problemas y los Medias Blancas de Chicago dejaron escapar la posibilidad de jugar en casa la serie de primera ronda de la postemporada tras caer el domingo 10-8 ante Kris Bryant y sus adversarios de ciudad, los Cachorros.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encaranción de 4-0 con una anotada, y Nomar Mazara de 5-2, con una remolcada y una anotada.

Miami con récord positivo

NUEVA YORK.- Los Marlins de Miami finalizaron con su primera campaña ganadora desde 2009 al vencer el domingo 5-0 a los Yankees de Nueva York gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas del novato Jazz Chisholm.

Miami (31-29) finalizó segundo en el Este de la Liga Nacional y terminó como sexto sembrado en la postemporada, donde se medirá a los Cachorros de Chicago en la

Por los Marlins, los domincanos Starling Marte de 1-0 y Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Twins revalidan título

MINNEAPOLIS.- Tucker Barnhart y Eugenio Suárez conectaron sencillos productores durante una décima entrada de tres carreras y los Rojos de Cincinnati derrotaron 5-3 a los Mellizos de Minnesota en el último juego de campaña regular que determinó los enfrentamientos en postemporada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Miguel Sanó de 4-1 y Jorge Polanco de 4-0, con una anotada.

Rays eliminan a Filis

ST. PETERSBURG.- El lanzador novato Josh Fleming permitió cuatro carreras en seis innings y los campeones del Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, eliminaron a los Filis de Filadelfia de cualquier posibilidad de playoffs con un triunfo 5-0 el domingo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Pollock guio a los Dodgers

LOS ÁNGELES.- AJ Pollock sacudió dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo el domingo 5-0 para poner fin a la temporada, reducida por la pandemia.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario