Home / ACTUALIDAD / Ozuna de 4-3, 2 impulsadas; Miami va a playoffs

Ozuna de 4-3, 2 impulsadas; Miami va a playoffs

ATLANTA.- Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras en el comienzo del undécimo inning, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 8-7 a los Medias Rojas de Boston para asegurar el puesto de segundos preclasificados de la Liga Nacional en los playoffs.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con dos impulsadas.

Polanco la saca

CLEVELAND.- César Hernández bateó un doblete al rincón del jardín derecho con dos outs en la novena entrada y los Indios de Cleveland remontaron para superar el viernes 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, jonrón, con dos remolcadas y una anotada y Erik González de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 3-0 y Franmil Reyes de 3-0.

Miami va a playoffs

NUEVA YORK.- Los Marlins aseguraron un pasaje a la postemporada que nadie esperaba, en su campaña abreviada por el coronavirus.

Miami superó el viernes 4-3 a los Yanquis de Nueva York en 10 innings para sellar el boleto a los playoffs, en el terreno del equipo del que alguna vez fueron capitanes Derek Jeter y Don Mattingly.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-2.

Rojos a la postemporada

MINNEAPOLIS.- Mike Moustakas sonó dos cuadrangulares, Freddy Galvis añadió uno y los Rojos Cincinnati aseguró su primer boleto de playoffs desde 2013, al doblegar el viernes 7-2 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la Central de la Americana.

“Vamos a ser tan amenazantes como cualquiera”, advirtió el toletero Joey Votto, el único pelotero que queda de aquel equipo de 2013 y quien realizará su cuarto viaje a los playoffs. “Me gusta este equipo, más que los anteriores. Y eso que aquéllos me gustaban”.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0, Miguel Sanó de 3-0 con una anotada y Jorge Polanco de -2.

Dodgers vence a Angels

LOS ÁNGELES.- Justin Turner conectó dos vuelacercas, AJ Pollock, Will Smith y el puertorriqueño Edwin Ríos también la sacaron del parque, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse 9-5 a los Angelinos en el inicio de la primera Serie del Freeway que cierra una temporada regular de la MLB.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Cachorros ganan

CHICAGO.- Willson Contreras logró dos jonrones, Yu Darvish laboró siete innings sólidos y los Cachorros de Chicago vapuleraron el viernes 10-0 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 y Nomar Mazara de 3-0.

Rays impidió avance de Filis

ST. PETERSBURG, Florida.- Joey Wendle bateó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay, campeones de la División del Este de la Liga Americana, remontaron para derrotar 6-4 a los Filis de Filadelfia, perjudicados en sus posibilidades de alcanzar la postemporada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una remolcada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario